Etiquetas de especias con transfer

Especiero con etiquetas Transfer

Especias

        Bueno, después de ver unos cuantos tutoriales sobre cómo realizar transferencias, me he decidido a hacer por fin una prueba. Como tenía un especiero muy chulo pero no había manera de enterarnos qué especia tenía cada bote, decidí hacer unas etiquetas y luego pegarlas a cada bote. 

_A231562

        Para ello me he descargado de internet unas plantillas y luego, con photoshop, he colocado el nombre de cada especia dentro. Una vez hecho esto, he invertido la imagen y ala, a imprimir. Las he llevado a una copistería ya que no se recomienda imprimir con impresora de tinta, ya que la imagen podría emborronarse con el gel.  
 

_A231559

Les he dado cinco capas a cada etiqueta, alternando el sentido en cada capa y aplicando capas generosas. Una vez secas, por la parte de atrás se va aplicando agua y frotando con el dedo se va quitando poco a poco el papel hasta que no se vea nada blanco.
Una vez que se ha retirado todo el papel queda una lámina transparente y flexible. Se le aplica un poco del mismo gel que hemos usado para hacer la transferencia y se adhiere al especiero. Un poquito más por encima para proteger y ¡listo!
_A231558
Bueno, no del todo. Si os fijáis, una vez que los botes los rellené con las especias, no se distinguía el nombre de la especia…. En fin, no hay nada que no solucione un rotulador de punta fina. Repasé los nombres con el rotulador negro y ahora sí, listo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s