Transformación de bandeja

       TRANSFORMACIÓN DE BANDEJA

¡Ya iba siendo hora de poner al día el blog! Que conste que he andado bastante liada, pero eso no es excusa….

Bueno, quiero mostrar una de las cosas que tengo hechas desde hace algún tiempo. No hace mucho mi hermana me regaló una bandeja de Portugal de estas que tienen unos azulejos en su interior. He de decir que más que regalar decidió proclamar a los cuatro vientos que iba a tirarla y mi vena basurilla hizo que decidiera rescatarla de tan duro destino, jjjj.

9066229No saqué ninguna foto del antes pero he encontrado una parecida en internet.

Lo más complicado fue soltar los azulejos de la tapa inferior, ya que estaban pegados con silicona y, aún así no quedó muy fino, así que como tenía unos retales de madera en casa, los corté a medida y los encolé por detrás.

Delante, los imprimé con una imprimación todoterreno blanca y transferí unas fotografías. Me gustó mucho el acabado. En cuanto pueda les pondré unos enganches por detrás y los colgaré de una pared.

_2092107

Yo he decidido darles este uso, pero podrían usarse de varias maneras. Se me ocurre como posavasos o como azulejos encajados en una pared.

Lo siguiente fue seguir con la bandeja. Le puse una base de madera nueva, la imprimé y luego la pinté de color blanco. Luego le puse la transferencia que veis en la foto. El marco lo pinté de un gris azulado y luego le apliqué una pátina blanca para el efecto envejecido. Y este es el resultado. _2092101

Responder

