Mesita de noche

Bueno, como siempre, he tardado otra vez un montón en volver a meter una entrada en el blog, pero es que el tiempo no me cunde todo lo que me gustaría.

Aún así, he estado metida en varios proyectos a la vez, así que espero poder meter al menos una entrada a la semana durante un tiempo.

Pero, al lío. Esta vez he restaurado una mesita de noche que me regaló un compi del curro.

_4252678

El color no me gustaba nada y, la verdad, era muy sosa, así que decidí darle una vuelta. La voy a colocar en mi dormitorio para sustituir a la que tengo, (que realmente son cuatro tablas atornilladas, jjj). El fondo de la pared sobre la que va a ir es gris oscuro, así que decidí pintarla de color blanco.

_4262684

Primero tuve que lijar y darle una masilla porque estaba dañada con arañazos del perro del compi. He trabajado con pintura tiza, y aunque en otros muebles la adherencia ha sido espectacular, en éste fui incapaz de fijarla, así que me tocó darle una capita de imprimación.

Y luego a pintar. La verdad es que esta pintura es todo un descubrimiento. El acabado es impresionante, sobre todo si quieres darle un toque envejecido. En esta ocasión no he querido desgastar, me gustaba mucho cómo quedaba el color, así que lo dejé tal cual y luego pinté cada cajón de un color.

_5222933

En la parte superior he añadido unos detalles con decoupage y también dentro de los cajones. Unos tiradores que compré en el Leroy Merlin y, para finalizar, enceré todo el mueble. Siempre he usado barniz y esta vez decidí usar cera y, la verdad, no hay color. El acabado con cera es increíble. Y ya está.

Ahora, a colocar por finen el dormitorio. Espero que os haya gustado la entrada y…. hasta la siguiente.

_5222934 _5222931_5222935

Responder

